viernes, 13 de julio de 2012

The One from The Road



// Blouse: Zara //Jeans: H&M // Boots: Zara // Bag: Gucci

I travel extremely light when on business. I've even ditched laptop cases; 99% are ugly and the remaining 1% does not have space enough to serve as carry on bag, too. I know many people go for Louis Vuitton Neverfulls, but I just can't stand their semi white trash-y logo patterns, canvas "quality" and narrow straps that kill your shoulders. Instead, it was love at first sight with my Gucci Positano in black leather. He travels around the world with me!

// Prefiero viajar extremadamente ligero cuando me voy por trabajo. He dejado hasta el maletin de laptop: antes que nada porque casi no encontré ninguno a mi gusto. Los pocos que mas o menos si, eran demasiado chiquitos para servir como bolso de viaje tambien. Sé que muchos prefieren Louis Vuitton Nerfull, pero personalmente no puedo con sus logos medio nacos, la falta de calidad de canvas y con las asas tan flaquitas que matan a los hombros. En cambio, era amor a primera vista con mi Gucci Positano de piel negro. Mi amigo fiel me acompaña a las vueltas alrededor del mundo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario